lunes, 18 de octubre de 2010

fragmento de novela







Hoy me avisaron que mi madre había fallecido. Sentí el celular en el pantalón y alguna corazonada me indicó un suceso desagradable, contesté, hablaba Beatrtiz, una amiga de papá, me decia que mi madre había dejado de existir, parecía tan apenada que no sabía como darme la noticia. Fui a llorar a la oficina, felizmente no había nadie, me encerré un rato en el baño y me mojé la cara, luego seguí atendiendo a los clientes hasta que ya no pude mas y me quebré. Salí del lugar sin decir nada, el jefe me llamó al rato, le dije que me sentía mal porque mi madre habia muerto. Cambió de expresión , luego me dijo, bien apegado a las reglas de la empresa, que tenía tres días libres...
Caminé sin rumbo por las calles cuzqueñas, mientras una lluvia torrencial se desataba... ¿En qué estabas pensando Fabian?, eso tenía que suceder, No podía tapar esa tormenta con la palma de la mano, y ese día terminé con el alma mas mojada que el cuerpo...
Al día siguiente tendría que hacer un largo y penoso viaje.







No hay comentarios: