jueves, 26 de junio de 2008

no todo lo de hoy...

Despertar, a esta hora en que escribo estas palabras para revolver la manía mas altanera, como una garganta de la tarde serena, el amargo esperar, una gota de aceite en el almizcle, la situación mas alegre entre las grietas mas perdidas del dolor, y la contemplación que bifumina la enseñanza.
El amor de las frutas agridulces cuando la palmera desierta contempla la perdida de la calma, el señorear las partes mas supremas un dia entre la huida del viento.

Al este , en esta hora perfecta en que contemplamos la situación mas espiral de todas , una fruta amarga en la invertebrada polución, el eclipse se tansforma en pesadilla.
La tarde en la insinuación de la caida, el retorno confuso, todo este escape de atardeseres y el tumulto de personas acercandose a una cueva, en el espacio interior de un frio día, el silencio despertadndo lentamente como una fiesta macabra.
los recuerdos prohibidos, y las ganas de no hacer nada, el planeta es un eclipse de otra gama , los despertares son fuente de magia y la ensoñación vuelve otra vez, vuelve lenta , vuelve perseverante como en una fiesta de huesos, y los retornados ya no bailan la canción de la muerte.